ENTRADAS ABONOS

Nace ‘La Incubadora del Corral’

El Corral de Comedias de Alcalá de Henares lanza un laboratorio de creación escénica

El Corral de Comedias de Alcalá de Henares, espacio gestionado por la Fundación Teatro de La Abadía, que también se encarga de su programación, ha puesto en marcha el laboratorio de creación escénica ‘La Incubadora’. Esta iniciativa de carácter participativo nace con el fin de profundizar en el conocimiento y acercamiento a los clásicos desde miradas contemporáneas.

El singular espacio alcalaíno pretende, así, dar apoyo y difusión a nuevos proyectos escénicos y una oportunidad de colaboración y exhibición para propuestas de creación de pequeño y mediano formato en torno a obras, temáticas y referencias del repertorio universal desde el Siglo de Oro hasta la Edad de Plata de la literatura española, la Generación del 27.

Todos aquellos interesados en formar parte de La Incubadora, pueden presentar sus propuestas hasta el 2 de febrero de 2013, enviando el formulario de inscripción, disponible en la web del Corral de Comedias, y su proyecto a incubadora@corraldealcala.com.

Los trabajos seleccionados por el equipo artístico de la Fundación Teatro de La Abadía tendrán la oportunidad de crear y compartir su trabajo (de una duración máxima de 30 minutos) en el Corral. Una muestra final tendrá lugar los días 24 y 25 de mayo de 2013.

Puedes consultar las bases de la convocatoria, aquí

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por