ENTRADAS ABONOS

Recitales poéticos de José Luis Gómez

En Varsovia y Cracovia, organizados por el Instituto Cervantes

El Instituto Cervantes, en colaboración con el Instituto de Teatro de Varsovia, organiza en sus sedes de Varsovia y Cracovia los próximos días 16 y 20 de septiembre, dos recitales poéticos en los que el actor José Luis Gómez dará voz al poeta español Juan Ramón Jiménez (1881-1958), Premio Nobel de Literatura 1956, y al poeta polaco Czesław Miłosz (1911-2004), Premio Nobel de Literatura 1980.

Lectura en La Abadía

Asimismo, el próximo 26 de septiembre a las 20 horas tendrá lugar en La Abadía la presentación del audiolibro ‘Encuentro’, que el Instituto Polaco de Cultura y el Instituto Adam Mickiewicz han editado para celebrar el centenario de nacimiento de Czesław Miłosz – Premio Nobel de Literatura y uno de los poetas y ensayistas centroeuropeos más importantes del siglo XX – y en el que José Luis Gómez, miembro de la Real Academia de la Lengua, es una de las voces invitadas. Para la ocasión, el actor -al que veremos próximamente en El principito– leerá una selección de poemas del Nobel polaco.

Miércoles 26 de septiembre de 2012 a las 20 h.

Teatro de La Abadía. Sala Juan de la Cruz.
Entrada libre. Imprescindible confirmar asistencia en el teléfono 914 298 672 o en el e-mail: madryt@instytutpolski.org.

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por