ENTRADAS ABONOS

Taller para Jóvenes Actores en La Abadía

Tendrá lugar del 18 de junio al 6 de julio y será impartido por Miguel Cubero, Elisabet Gelabert, Daniel Moreno y Lidia Otón

Desde su creación, el Teatro de La Abadía siempre ha mantenido abiertos espacios -a modo de talleres, cursos, seminarios, conferencias, etc.- a la formación, investigación y desarrollo de aquellas materias y técnicas teatrales que creemos imprescindibles en el trabajo del actor/actriz. El objetivo fundamental es dotar a los actores y actrices de las herramientas necesarias para alcanzar lo que entendemos como un sólido nivel artístico, para -de esta manera- contribuir a una mayor calidad de nuestros espectáculos y al desarrollo de la trayectoria artística personal de cada actor o actriz.

Desde esta perspectiva, proponemos un nuevo TALLER PARA JÓVENES ACTORES, dirigido a actores y actrices menores de 30 años, que estén interesados en conocer y desarrollar nuestra forma de entender el trabajo del actor, basado en un compromiso profundo con el teatro que conlleve un interés e implicación en la formación continua, en la búsqueda del equilibrio psico-físico para alcanzar un compromiso total del cuerpo en la acción dramática, el desarrollo de un virtuoso manejo del habla escénica y el estímulo del trabajo de elenco. También queremos ofrecer cuatro plazas de oyentes para Estudiantes de Dirección Escénica.

Impartido por:
Miguel Cubero
Lidia Otón
Elisabet Gelabert
Daniel Moreno

Información práctica:

Fechas: Del 18 de junio al 6 de julio 2012 
Horario: Lunes a viernes, de 10 a 15 h. 
Total días: 15 días.
Total horas: 75 horas.

Número máximo de participantes: 20.
Número máximo de oyentes: 4.

Precio:
* Participantes – 500 euros.
* Oyentes – 250 euros.

Procedimiento de inscripción:

– Es necesario cumplimentar la FICHA DE INSCRIPCIÓN y enviarla a ayudanteartistico@teatroabadia.com adjuntando CV actualizado y fotografía e indicando en el “asunto”: “TALLER JÓVENES” y a continuación nombre y apellidos.
– Plazo de recepción de solicitudes (CV, foto y ficha de inscripción):
hasta el domingo 3 de junio (inclusive).
– Los participantes serán seleccionados a través de currículum.
– La lista de admitidos (20 participantes + 4 oyentes) se publicará en nuestra web el viernes 8 de junio. Sólo serán avisados por mail los aspirantes seleccionados y los que hayan sido incluidos en la lista de espera.

Formalización de la matrícula: deberá abonarse la cantidad de 500 euros (participantes) o 250 euros (oyentes) en el siguiente número de cuenta de Caja Madrid: 2038 1934 10 6800020971, a nombre de Fundación Teatro de La Abadía, indicando en el “concepto”: “Taller Jóvenes” y nombre y apellidos. Se ofrece la posibilidad de fraccionar el pago en dos plazos.

Opción pago fraccionado:
1º pago, 50% hasta el 12 de junio
2º pago, 50% hasta el 27 de junio

Deberá enviarse vía mail (ayudanteartistico@teatroabadia.com) el justificante de pago y el DNI escaneado entre el 8 y el 12 de junio de 2012.

Para asegurar la plaza en los talleres, hay que realizar el ingreso dentro del periodo establecido; de no realizarse, la plaza será ocupada por el siguiente en la lista de espera.
Más información en el teléfono 91 448 11 81; Extensión 123.

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por