ENTRADAS ABONOS

Teatralia 2012 en La Abadía: del 14 al 17 de marzo

Teatro, música y diversión para niños a partir de 4 años

Un año más, La Abadía renueva su compromiso con el teatro infantil y participa en la XVI edición de Teatralia, el Festival Internacional de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes, acogiendo en la sala Juan de la Cruz una programación que apuesta por mostrar el trabajo de jóvenes compañías premiadas internacionalmente.

El sábado 17 de marzo -y también el viernes 16 en campaña escolar- se podrá ver Nueva Barbería Carloni, de Teatro Necessario, espectáculo ganador en el Festebà Estate Bambini de Ferrara en 2009. La compañía italiana presenta un espectáculo divertido, en el que la música y la gestualidad de sus tres intérpretes ocupan el lugar de las palabras. Los espectadores, situados en la gran sala de espera en la que se convertirá la platea, serán los clientes de la barbería… ¿Quién será el primero en pasar por las manos de estos locos peluqueros?

También en La Abadía acogemos los días 14 y 15 de marzo, únicamente en campaña escolar, el espectáculo KlikKlak, de la compañía holandesa Lichtbende, Fieles a su fascinación por el teatro de sombras y proyecciones, sus miembros -los artistas plásticos Marie Raemakers y Rob Logister y el músico y compositor Axel Schappert- sumergirán a los espectadores en su mundo creativo, lleno de matices, en el que botellas y cubiertos de plástico, ramas, telas de colores, botones y alambres cobran vida bajo la forma de seres marinos y pequeños bailarines que se mueven al ritmo de música en directo.

 

 

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por