ENTRADAS ABONOS

Lista de seleccionados para el Taller Jóvenes Actores de La Abadía

Será impartido del 20 de junio al 8 de julio de 2011

El Teatro de La Abadía quiere manifestar, por un lado, una gran satisfacción por el interés que ha despertado el Taller para Jóvenes que se ha traducido en más de 150 solicitudes; y por otro un pesar por no poder satisfacer la totalidad de las solicitudes -ya que sólo hay 20 plazas disponibles- obligándonos a tener que realizar una difícil selección. Esta ha sido realizada por un grupo de cinco personas compuesto por los monitores del Taller -Ernesto Arias, Elisabet Gelabert, Daniel Moreno y Lidia Otón- y el Ayudante Artístico del Teatro de La Abadía -Luis d´Ors-; y se ha fundamentado en la conjugación de las siguientes premisas:
• Tener menos de 30 años (tal y como indicaba la convocatoria).
• Haber finalizado un periodo de estudios en alguna escuela de interpretación en un periodo mínimo de dos años de formación.
• Haber participado como mínimo en un montaje profesional.
• No haber participado previamente en ningúnTaller o Curso organizado por el Teatro de La Abadía.
• Constituir un grupo de participantes con una proporción justa y coherente entre actores y actrices.
• Crear un grupo de participantes lo más heterogéneo posible conjugando distintos factores como: diferentes edades, distintas constituciones físicas, diversas procedencias regionales, distintas trayectorias de formación, etc.
A pesar del esfuerzo y delicadeza por seleccionar de la forma más razonable posible -a partir del consenso de los distintos puntos de vista e impresiones de los miembros del grupo seleccionador- somos conscientes de que, inevitablemente, no habrán sido seleccionados actores y actrices que, con toda seguridad, merecieran haberlo sido. Lamentando esta situación y esperando la mayor comprensión agradecemos el interés y animamos a todos a permanecer atentos a las futuras convocatorias de Talleres y Cursos del Teatro de La Abadía.

Lista de actores seleccionados y lista de espera

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por