ENTRADAS ABONOS

La gira de ‘El arte de la comedia’ recalará en Valencia

El Teatre Micalet exhibirá por primera vez un montaje de La Abadía

La gira de El arte de la comedia continúa su periplo por España. Tras pasar por Pamplona y Alcalá de Henares , el próximo fin de semana estará en Sevilla para luego continuar hacia Málaga y Vitoria . Fechas y teatros de estas plazas en este enlace .

Una de las novedades de esta gira radica en que La Abadía vuelve a Valencia por primera vez desde 2004, año en que se pudieron ver en la capital del Turia dos espectáculos de esta casa: El rey se muere en el Teatro Rialto y Sobre horacios y curiacios en L’Altre Espai.

Los próximos días 28 y 29 de mayo, en sesión doble a las 19 y 22.30h cada día, el público valenciano tendrá la oportunidad de disfrutar del espectáculo con el que celebramos nuestro 15 aniversario , El arte de la comedia , uno de los mayores éxitos no sólo de la temporada madrileña sino de toda la historia de La Abadía. Será en el Teatre Micalet , un espacio nuevo para nosotros pero todo un referente en la vida teatral valenciana con más de 10 años de fructífera trayectoria. Esteu tots convidats.

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por