ENTRADAS ABONOS

Presentación de la IV edición de La Noche de los Teatros en La Abadía

El vicepresidente de la CAM, Ignacio González, desgrana las novedades de esta nueva edición

Tras la bienvenida de José Luis Gómez, los actores Enric Benavent y Pedro Casablanc interpretaron una escena de El arte de la comedia, en cartel hasta el próximo 21 de marzo.

Esta edición de La Noche de los Teatros se anuncia como una intensa jornada teatral que se celebrará el sábado 27 de marzo, entre las 17.00 y las 00.00 horas, con 170 actividades, que se realizarán en 132 espacios de la región. La Noche de los Teatros de la Comunidad de Madrid, organizada por la Vicepresidencia y Consejería de Cultura y Deporte, coincidiendo con el Día Mundial del Teatro, se consolida homenajeando un año más a todos los teatros y salas de la región, y ofreciendo siete horas llenas de teatro, danza, espectáculos de calle, talleres infantiles, cabalgatas, circo y música de todos los géneros. Una noche para vivir el teatro desde dentro.

La Abadía se suma un año más a esta iniciativa con un descuento del 20% en las entradas de La douleur para la función del día 27, además de un coloquio posterior con la protagonista del espectáculo, Dominique Blanc.

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por