ENTRADAS ABONOS

Arranca el videoblog de ‘Fin de partida’ con Krystian Lupa

El director, José Luis Gómez y el resto del equipo nos irán desvelando cómo se construye un espectáculo tan especial

Tras poner punto y final al videoblog de El arte de la comedia con un cálido aplauso del público, y sin apenas tiempo para tomar aire, nos sumergimos en el apasionante universo de Krystian Lupa, en su peculiar forma de construir un espectáculo, Fin de partida, llamado a convertirse en uno de los grandes montajes de la temporada no sólo madrileña.

Es el primer Beckett de Lupa, y también el primer Beckett de José Luis Gómez y de La Abadía. También es la primera vez que Lupa dirige a actores españoles, y la primera vez que dirige en España. Así que en La Abadía nos sentimos muy orgullosos de tenerle entre nosotros, de poder compartir esta experiencia y aprender de unos de los creadores más admirados del mundo.

Arrancamos, pues, un videoblog muy especial. Vamos a poder ver a Krystian Lupa en acción, moldeando entre sus manos expertas a José Luis Gómez, a Susi Sánchez, Lola Cordón y Ramón Pons hasta convertirles en su particular versión de los personajes que Samuel Beckett creó hace más de medio siglo.

Estáis todos invitados.

Ir al videoblog de Fin de partida

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por