ENTRADAS ABONOS

El Teatro de La Abadía sigue sumándose a la oferta de Teatro Accesible en Madrid

Los días 20 y 21 de enero para ‘He nacido para verte sonrerír’, y 12 y 13 de mayo para ‘Tiempo de silencio’

El Teatro de La Abadía sigue sumándose a la oferta cultural accesible de Madrid en tres producciones de la presente temporada gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con Aptent Soluciones. Así, las personas con discapacidad audiovisual y las personas mayores podrán disfrutar el servicio de subtitulado adaptado, audiodescripción, bucle de inducción magnética y sonido de sala amplificado, mediante un dispositivo individual que se prestará a las personas que lo soliciten.

Además de las ya realizadas para Yo, Feuerbach, contaremos con funciones accesibles para He nacido para verte sonreír, los días 20 y 21 de enero y Tiempo de silencio, el 12 y 13 de mayo.

Recuerda que las salas de La Abadía están adaptadas para personas con movilidad reducida y dispone de espacios reservados, que se venden sólo en la taquilla del teatro.

Teatro Accesible es una iniciativa que surge en 2011 de la colaboración entre Fundación Vodafone España, Asociación Psiquiatría y Vida/Centro de Rehabilitación Laboral Nueva Vida y Aptent Soluciones S.L. que trata de acercar el teatro a las personas con discapacidad sensorial. La accesibilidad a la comunicación mediante subtítulos, bucle magnético, sonido amplificado, lengua de signos, audiodescripción y la lectura fácil representa una oportunidad para las personas con discapacidad para acceder al ocio, a la cultura y a la educación. Asímismo, genera experiencias de ocio compartido para que estos usuarios disfruten de su tiempo libre de manera inclusiva.

Podéis consultar toda la programación de Teatro Accesible actualizada en http://www.teatroaccesible.com/es.

 

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por