ENTRADAS ABONOS

La Abadía se suma al II Festival Gaztapiles que tendrá lugar este sábado 21 de octubre

Se ofrecerá una ‘Lectura en vida de textos de Cervantes en torno al amor’

El Teatro de La Abadía participará este sábado 21 de octubre en el II Festival Gaztapiles realizando en el Mercado de Vallehermoso una Lectura en vida de textos de Cervantes en torno al amor. A partir de las 18:00h, cinco actores acompañados de música inspirada en patrones musicales de la época, servirán un “aperitivo cervantino” de los espectáculos que se ofrecerán próximamente en las salas de La Abadía.

Además, durante todo el día, los niños que acudan al Mercado podrán participar en un concurso de pintura. El premio para el ganador serán tres invitaciones para Aventuras de Don Quijote, espectáculo familiar en el que un anciano titiritero y sus dos ayudantes reproducen algunas de las aventuras del valeroso caballero Don Quijote de la Mancha, su escudero Sancho Panza y la amada Dulcinea.

 

Y ahora, con tu entrada, te beneficias de un 5% de descuento en las consumiciones y compras que realices en el Mercado de Vallehermoso. Busca los puestos del mercado identificados como establecimiento colaborador con una pegatina roja de La Abadía y ¡a disfrutar!.

 

 

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por