ENTRADAS ABONOS

Callejero Chamberí, un pasacalles musical para celebrar las Fiestas del Carmen

Los siete teatros del distrito participan en esta acción callejera que invita a la participación de todos los vecinos

Callejero Chamberí _ Pasacalles musical

Un pasacalles para dibujar el mapa de teatros de Chamberí

Los 7 teatros de Chamberí organizamos un pasacalles muy particular que con su recorrido coserá la ubicación y la riqueza de los diferentes escenarios de Chamberí. El pasacalles tendrá siete puntos de partida, los siete teatros del barrio, y uno de llegada: la Plaza de Olavide.

El día 15 de Julio con motivo de las Fiestas del Carmen una comitiva compuesta de músicos y vecinos chamberileros saldrá de la puerta de cada uno de los teatros, serán en total 7 comitivas que irán confluyendo en su recorrido y sumándose unas a otras hasta llegar a la plaza de Olavide todas juntas para terminar en un concierto.

En el camino iremos compartiendo nuestros deseos y nuestros miedos, nuestras alegrías y nuestras penas, porque el lugar en donde cabe todo esto es el Teatro.

Invitamos a todos los vecinos de Chamberí a participar en esta acción callejera. Si quieres saber cómo escribe a escenariochamberi@gmail.com y te daremos más información. O simplemente ven el día 15 a las 21h a la puerta de tu teatro chamberilero más cercano y únete al pasacalles.

Proyecto realizado con el apoyo de la Junta de Distrito Chamberí.

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por