ENTRADAS ABONOS

Richard Dresser en Madrid

El autor norteamericano estará presente en la rueda de prensa y en el estreno de ‘Días mejores’, última producción de La Abadía, dirigida por Àlex Rigola.

El autor de teatro y guionista Richard Dresser, oriundo de Massachusetts, vive actualmente, con más de 20 títulos en su haber, en Los Ángeles. Sus obras, mordaces visiones sobre la sociedad de “cuellos azules” de EE UU, están pobladas de personajes al límite: de la ciudad, del colapso, de la adicción, del extremismo… En sus textos, representados en Broadway, off-Broadway y Europa, resuenan ecos de Mamet y Shepard, mezclados con un aire de Laurel y Hardy.

De entre su heterogénea escritura se puede destacar Good vibrations, musical sobre los Beach Boys; What are you afraid of?, representado en el asiento delantero de un coche; y el reciente The pursuit of happiness.

Better days (Días mejores), escrito en los años 80, ha vuelto a los escenarios, en América, Alemania y Austria. Se ha estrenado por primera vez en España bajo la dirección de Rigola, en producción del Teatro de La Abadía.

El autor norteamericano acompañará al equipo artístico en la rueda de prensa que se celebrará el miércoles 21 a las 12 h y posteriormente en el estreno en la sala José Luis Alonso de La Abadía.

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por