ENTRADAS ABONOS

DATA FOR THE DRAMA

2020

5 de marzo, 2020

Información

Producción
Duración
70 min
Lugar
Sala José Luis Alonso
VENTA DE ENTRADAS FINALIZADA

Sobre la obra

El próximo jueves 5 de marzo, coincidiendo con el estreno de Delicuescente Eva, Álex Peña y su equipo activará Data for the drama, un dispositivo vivo virtual en directo y en paralelo a la representación del nuevo espectáculo de grumelot. Un ejercicio de ingeniería computacional que genera una pieza audiovisual automatizada construida en base a los parámetros fijos y variables que la toma de datos ofrece.

Los valores analizados por el dispositivo virtual son tomados previamente de la estructura dramática de la pieza a analizar, y posteriormente, en directo, se añaden datos referidos a la experiencia orgánica dentro y fuera del escenario: la reacción del público, la luminosidad, la humedad o los datos de taquilla, por ejemplo.

Estos datos pueden tomar forma en otras variables constructivas que están en proceso de investigación, como la edición de un ejemplar físico en formato libro o la construcción de una pieza en 3D. El resultado audiovisual de esta composición será emitido en directo el próximo jueves 5 de marzo a las 20:30 a través de nuestra página web.

ACCEDE AL VÍDEO EN DIRECTO >>> https://www.teatroabadia.com/es/home/

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por