Apóyanos

La Fundación Teatro de La Abadía lleva 18 años apostando por la excelencia en la oferta artística y en el trato humano con el espectador. Somos una casa de creación escénica y exhibición, y en nuestros espacios de Madrid (La Abadía) y Alcalá de Henares (Corral de Comedias) hemos realizado un total de 45 producciones propias y hemos acogido más de 500 espectáculos distintos.

Tan importante como los espectáculos o más es nuestro contacto con el público, que es quien nos inspira para programar y para organizar todo tipo de actividades complementarias a la programación, haciendo de nuestro espacio un punto de encuentro, una casa en la que todo el mundo tiene su identidad y su lugar.

Puesto que queremos seguir siendo un referente para esos espectadores que buscan algo más, queremos seguir contando con un “público protagonista”, un público que actúa, un público que comparte nuestra cultura y nuestra visión del teatro, nos dirigimos a ti para hacerte partícipe de una importante misión: la de apoyarnos y compartir más que nunca nuestra actividad.

“La Abadía es una casa única, un proyecto artesanal fundamentado en la excelencia en la creación y la independencia artística. Más allá de la apuesta institucional a través de su apoyo y de la entrega que día a día el equipo del teatro demuestra para hacer crecer el proyecto, esta casa se nutre de un sueño compartido, por y para el público. Gracias por hacer, a través de tu apoyo explícito, que ese sueño tuyo y nuestro pueda continuar siendo una realidad”.

José Luis Gómez